COJEDES | Sujetos de aprendizaje en Tinaquillo reciben asesorías pedagógicas

Noticias

*** El Inces ha asumido la formación técnica como un desafío para garantizar el aprendizaje de los estudiantes en los distintos programas educativos y formativos

PRENSA INCES COJEDES

En los espacios del centro de formación socialista “Matías Salazar”, un grupo de jóvenes reciben asesorías pedagógicas relacionadas a la contabilidad básica. En estos encuentros que se realizan en la semana de flexibilización segura y controlada, los sujetos de aprendizaje son asistidos por la maestra técnico productiva, Carmen Porras.

Estas formaciones técnicas son orientadas con todas las medidas de bioseguridad y con la garantía de seguir dando formación técnica a los sujetos de aprendizaje. Se continúa cumpliendo con los contenidos programáticos, planes y objetivos para la enseñanza de los estudiantes que asisten bajo esta modalidad.

La maestra Porras se refirió a la experiencia en tiempos de pandemia: “Es innovador y siento que me ha permitido fortalecer habilidades, aplicar nuevas estrategias y refrescar conocimientos. El compromiso de educar no cesa, por el contrario, establecimos un vínculo adecuado a la era tecnológica, usando todas las herramientas y programas”.