APURE | Articulación entre el Inces y el Ministerio de Ecosocialismo fortalecen alianzas institucionales

Noticias

** Aprendices del Inces Apure realizaron taller de Seguridad e Higiene Ocupacional

 

PRENSA INCES APURE

El taller fue desarrollado por la teniente Carmen Marchena del cuerpo de Bomberos,  especialista en Seguridad, acudiendo al mismo 26 aprendices de los cuales 16 pertenecen al programa de bachillerato productivo del área bomberil, con el propósito de fortalecer  los conocimientos y saberes obtenidos en el proceso de enseñanza – aprendizaje  de los estudiantes

 

En este mismo orden de ideas, asistieron 11 aprendices del curso Promotor de Ventas, permitiéndoles conocer algunas técnicas  que pudiesen emplear en sus diferentes entidades de trabajo.

 

Los actores que aportaron conocimientos al taller fueron: el  Cuerpo de Bomberos del estado Apure, Ministerio de Ecosocialismo, lnparques y Bomberos  Forestales.

 

Durante el desarrollo del taller los participantes adquirieron competencias para la prevención de enfermedades ocupacionales generadas por factores físicos, químicos o biológicos que se encuentran en los ambientes de trabajo.

 

Finalmente, Alexis Noriega, jefe de Formación expresó: «Agradecemos a  las Instituciones del Gobierno Bolivariano por las alianzas para lograr este objetivo»