MÉRIDA | Jóvenes estudiantes del Inces participan en concurso Bicentenario

Noticias

 ** Solo deben presentar un dibujo, fotografía o video alegórico al Año Bicentenario y enviarlo a un número de WhatsApp

 

NADIA LOBO

El gerente regional del Inces-Mérida, Geldrit Roca, informó que la juventud patriótica del Inces, tanto de la entidad merideña, como del resto del país, se activaron desde el pasado 04 y hasta 11 de junio para participar en el concurso histórico, en el marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Destacó igualmente  que siguiendo las instrucciones del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes apropósito de la celebración bicentenario, las distintas áreas de formación han venido impulsando y motivando a los bachilleres productivos, aprendices y estudiantes que hacen vida en la institución a que participen, enviando sus piezas, dónde se destaca la creatividad y la innovación de la juventud patriótica.

Explicó que los jóvenes participan enviando una fotografía, un video, o un dibujo al WhatsApp 0412-3330253, además debe registrar: nombre y apellido, cédula de Identidad, número telefónico, correo electrónico, área de formación en el Inces, redes sociales y región del país. Así mismo debe explicar brevemente el contenido de la pieza concursante.

 

Finalmente señaló que el jurado calificador, lo integran autoridades del Inces, y las piezas ganadoras se anunciaran el 18 de junio en el Congreso Nacional de la Juventud Patriótica Inces y en la redes sociales oficiales.

NADIA LOBO| Mérida