Aragua | Inces sostuvo reunión de jefes y jefas de Centro

Noticias

** Se programó una inducción del Sigesp para todo el equipo de trabajo

NINOSKA PATRIZ

Desde la sede del Inces Aragua los jefes y jefas de los 15 Centros de Formación Socialistas (CFS), se dieron cita en unas mesas de trabajo coordinadas por el gerente general, Oliver Medina. El propósito de la misma fue discutir las diversas realidades y asomar un primer avance de Balance de Gestión de los diferentes ambientes productivos. Del mismo modo, se consideró de vital importancia la visita del Departamento de Bienes Nacionales a cada uno de los ambientes, para constatar el estado de los equipos existentes.

El desarrollo de la inducción acerca del manejo del Sistema de Gestión Pública para mejorar los procesos administrativos y las visitas estarán bajo la coordinación de Jhojani Marrero, Jefa del Departamento de Administración. En tal sentido, Marrero refirió: «El éxito del trabajo en equipo es fruto de la combinación de acciones armónicas ante circunstancias adversas y en base a esto nos preparamos y analizamos nuestras potencialidades para brindar lo mejor de nosotros con ánimo, responsabilidad y realizando adaptaciones a las necesidades de nuestros tiempos».

La importancia de estos procesos administrativos está enfocada en el diagnóstico y mejora del pago de los servicios básicos de cada Centro. Igualmente Medina fijó una próxima reunión en donde serán discutidos los nuevos proyectos productivos generadores de recursos propios para la institución y los alcances obtenidos con los actuales en desarrollo.

También se informó que próximamente serán surtidos nuevamente de material de limpieza para el mantenimiento y desinfección de los CFS, en conjunto con el Departamento de Infraestructura, a cargo de la ingeniero Dulce María Pulgar.