MIRANDA | Inces certificó a productores en los Valles del Tuy

Noticias
** Se certificaron diferentes ocupaciones productivas

El ambiente foráneo Independencia del Inces Miranda certificó a productores y productoras como parte de la semana aniversario, el pasado viernes 20 de agosto en los Valles del Tuy.
Se certificaron productores y productoras de producción: avícola (pollo de engordes), cría de cerdos, acuicultura, laminadores,  operadores generales de molinería, (productores de harina), ganados de bovino de doble propósito (carne y leche), además de otros emprendedores de panadería, repostería, pastelería y elaboración de dulcería criolla, con una participación de 46 saberes en 14 oficios distintos.
En articulación con hogares de la patria, bajo la coordinación de la compañera Arelis Arana y apoyo de CIARA, con el maestro Florencio Muñoz y por el centro de formación socialista Ezequiel Zamora los maestros técnicos productivos Ronny Eurea, Isabel Prieto y Grace Paredes para sus procesos evaluativos fue posible esta actividad.
La certificación se llevó a cabo en el Predio Luis y Carlos, ubicado en el sector rural de La Mata, municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.
Predio Luis y Carlos es una granja de pollos financiado por el ministerio de agricultura urbana.