ARAGUA | La gran familia Inces disfrutó de merecidos reconocimientos por su esfuerzo

Noticias

** Desde el CFS Inces Textil se dió el encuentro para la entrega de botones en reconocimiento a los años de servicio de cada trabajador de la gran familia Inces Región Aragua

 

NINOSKA PATRIZ

La entrega de botones en reconocimiento por 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio no se hizo esperar, siguiendo los lineamientos de impulso al desarrollo de la nación, evocados por nuestro presidente Nicolás Maduro, el titular del Inces, Wuikelman Angel Paredes y el gerente del Inces región Aragua,  Oliver Medina.

 

La entrega de los mismos fue realizada de la mano del gerente regional; la jefa de Formación Profesional, Yelitza Rodríguez y la jefa del Departamento de Talento Humano, Carmen Concepción.

 

Cumpliendo con las debidas precauciones y medidas de bioseguridad, los homenajeados e invitados, en ambiente festivo, aplaudieron con satisfacción, los reconocimientos a sus años de servicio, constancia y eficiencia.

 

En esta ocasión, 24 trabajadores en total fueron los citados, junto a sus respectivos jefes de Centro, Unidad o División.

 

Por su parte, el equipo organizador del Centro de Formación Socialista Comercial Maracay, preparó un sorteo de tratamientos estéticos y combos de belleza.

 

El evento contó con la presentación en vivo de Yaritza Cabrera quien luego de una variada gama de canciones, también acompañó el canto del tradicional cumpleaños feliz, seguido del corte de la torta referente a los 62 años de aniversario Inces y su degustación, entrelazada junto a un exquisito almuerzo criollo.

 

El acto se desarrolló en simultáneo en todo el país, y para el cierre de la reunión el gerente Medina, agradeció la presencia de los asistentes e invitó a seguir innovando desde cada una de las trincheras posibles como reza el slogan de la institución: «Producir Formando».