Aragua | Inces genera oportunidades de estudio y trabajo para la juventud venezolana

Noticias

** Desde el CFS El Limón se avanzó en certificaciones desde las áreas de: barbería, computación (paquete office), refrigeración, electricidad, mecánica automotriz, albañilería, almacenista, cría de pollo y engorde

 

NINOSKA PATRIZ
En reunión sostenida con representantes de los movimiento somos venezuela, la insajuv, juventud del partido socialista unido de venezuela, la juventud del polo patriótico y brigadas de la gran misión chamba juvenil, desde el centro de formación socialista (cfs) el límón, se realizó una serie de certificaciones de saberes y oficios para facilitar la incorporación de jóvenes al campo laboral y generar emprendimientos

el jefe de centro el limón, Carlos Vivas, recordó: “el objetivo o meta de incorporación de jóvenes a nivel nacional es de 250.000, en todos los programas del Inces.

“Por tanto estamos dispuestos a contar con el apoyo de todos los integrantes del Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil. Es nuestro trabajo también impulsar todo lo que haya que hacer por la generación de oportunidades de estudio y trabajo para la juventud venezolana”, recalcó Vivas.

“Durante la dinámica de trabajo se determinó la necesidad mancomunada para que el trabajo de captación sea efectivo, viable y oportuno para engranar en equipo con otras organizaciones políticas”, explicó también el jefe de Centro.

“Cada esfuerzo aporta un grano de arena para el despertar de la consciencia, la siembra de valores productivos, el trabajo en equipo y la valoración de la comuna, pero sobre todo, el sentido de pertenencia, cuido y rescate de nuestras riquezas tanto materiales como talentos humanos”, dijo para finalizar.

Y se puede concluir que el enlace entre las organizaciones sociales, los jóvenes de Chamba Juvenil y el Inces es de vital importancia para vencer la amenaza mediática opositora, enfrentando con buenas herramientas de acción cualquier campaña xenofóbica y cualquier guerra económica como hasta ahora lo hemos demostrado.