ARAGUA | Inces se activó en pro de la participación popular, ciudadana y colectiva

Noticias

** Nuestro compromiso profundiza en lo cultural, educativo y comunicacional para el desarrollo de la patria

NINOSKA PATRIZ

Inces celebró una reunión con jefes de CFS, Programas, Divisiones y Departamentos que tuvo por objetivo repasar las impresiones y experiencias del apoyo brindado por el Inces en función de la activación de la participación ciudadana en referencia al simulacro electoral.

En este sentido, de acuerdo con la visión del gerente general Oliver Medina, se superaron las expectativas planteadas y agradeció la elevada conciencia de su equipo de trabajo en torno al simulacro electoral.

Durante la misma se destacó que la movilización de la población es vital para contribuir desde todos los sectores al éxito de la actividad electoral que se realizará próximamente.

Por tal motivo, Medina felicitó la actuación reciente del equipo en torno al cronograma establecido y reforzó la importancia de destacar el aporte de todos como deber y derecho, de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre próximo.

«La elevación de nuestra plataforma sociocultural con sentido de pertenencia, es nuestra ruta, orientados a  sumar desde el compromiso y consolidación de espacios para la inclusión, pasando por encima de los conflictos, contradicciones y antagonismos propios de nuestra época», finalizó Medina.