INCES | FANB otorga reconocimiento al Inces

Noticias

** No solo se formo a la Fuerza Armada sino que también se han reconocido sus conocimientos empíricos

RODÍN BUSTILLOS
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), específicamente el cuerpo de ingenieros de la Aviación Militar, hizo entrega de un reconocimiento al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Aragua, por su labor en la formación técnica profesional.

 

Así lo informó el gerente regional del Inces Aragua, Oliver Medina, quien señaló que el trabajo arduo que han realizado los jefes de los centros de formación socialista, junto con los maestros técnicos productivos (MTP), ha sido una labor en equipo para darle al pueblo venezolano la formación pertinente que se requiere para convertir a Venezuela en potencia productiva.

 

«Este reconocimiento por parte del cuerpo de ingenieros de la Aviación Militar es un logro de la institución porque estos hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada están reconociendo y enalteciendo el conocimiento, el compromiso que tiene el Inces de seguir formando al pueblo, a las entidades de trabajo y las instituciones del Estado venezolano, para convertir a la nación en potencia productiva», acotó Medina.

 

Por su parte el jefe del CFS Centro de Mecánica Automotriz, Jesús Henríquez, señaló que recibir este reconocimiento por parte de la FANB, es un gran incentivo para seguir formando. «Hemos dictado un taller de soldadura SMAW: Sheldied Metal Arc Welding, soldadura eléctrica al arco con electrodo revestido, a los oficiales, oficiales técnicos, sargentos y tropas profesionales en un taller teórico y práctico de la división de ingenieros de la fuerza aérea de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). También hicimos acreditación de saberes en el campo ocupacional», informó Henríquez.