CARABOBO | Fundacite inauguró Biblioteca Virtual en el CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa de Valencia Atilia Cortez Cañadas/ Carabobo En días pasados en las instalaciones del Centro de Formación Socialista (Cfs) Luis Beltrán Prieto Figueroa, se realizó la inauguración de la primera biblioteca digital en el estado Carabobo, actividad que estuvo presidida por Efraín Marín Presidente de Fundacite Carabobo, MINITERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA y por el Director Ejecutivo Nacional de Formación y Autoformación del Inces Ing. Guyen Soto, en compañía del gerente regional del Inces Carabobo lcdo Yorman Rosales,la lcda Marcia Ceballos jefa de la División de Formación y la lcda Hayde Zambrano jefa del Cfs Luis Beltrán Prieto además de los representantew del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del Estado Carabobo Ángel Díaz. Se pudo conocer que estos espacios para se crean para garantizar nuestra Revolución Educativa adecuada a los nuevos tiempos tecnológicos accesibles a toda la población carabobeña los cuáles estarán a la disposición de los participantes,aprendices del INCES,sus formadores además de la comunidad en general. En la actividad también se contó con la presencia de Livis Moreno coordinadora regional de los Demilleros Científicos, Ana Ramírez coordinadora municipal semillero científico, Victor Rebolledo candidato a concejal por el PSUV Y Luis Oliveros y entre otros asistentes de la comunidad del Punto y Círculo del Cfs.

Noticias

**Estos espacios garantizan la educación revolucionaria

 

Atilia Cortez Cañadas

En días pasados en las instalaciones del Centro de Formación Socialista (Cfs) Luis Beltrán Prieto Figueroa, se realizó la inauguración de la primera biblioteca digital en el estado Carabobo, actividad que estuvo presidida por Efraín Marín Presidente de Fundacite Carabobo, MINITERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA y por el Director Ejecutivo Nacional de Formación y Autoformación del Inces Ing. Guyen Soto, en compañía del gerente regional del Inces Carabobo lcdo Yorman Rosales, la lcda Marcia Ceballos jefa de la División de Formación y la lcda Hayde Zambrano jefa del Cfs Luis Beltrán Prieto además de los representantew del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del Estado Carabobo Ángel Díaz.

Se pudo conocer que estos espacios para se crean para garantizar nuestra Revolución Educativa adecuada a los nuevos tiempos tecnológicos accesibles a toda la población carabobeña los cuáles estarán a la disposición de los participantes,aprendices del INCES,sus formadores además de la comunidad en general.

En la actividad también se contó con la presencia de Livis Moreno coordinadora regional de los Demilleros Científicos, Ana Ramírez coordinadora municipal semillero científico, Victor Rebolledo candidato a concejal por el PSUV Y Luis Oliveros y entre otros asistentes de la comunidad del Punto y Círculo del Cfs.