INCES MILITAR-GUÁRICO | Personal civil y militar se forma en Ortografía y Redacción

Noticias
Con el objetivo de afianzar los lazos institucionales y continuar con la labor de capacitar y educar a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Inces Militar del estado Guárico se acercó  a las instalaciones del Circulo Militar «Vuelvan Caras»,  de la ciudad de San Juan de los Morros, con la finalidad de dar inicio al curso Ortografia y Redaccion, dirigido al personal civil y militar.
La actividad se realizó cumpliendo con los lineamientos establecidos por el viceministro de la cartera de Educación y presidente del Inces, Wuikelman Angel, las instrucciones del C/A Luis Rene Agreda Duran, director general  del Inces Militar, la  responsabilidad  directa de la Cnel Yaneyse Tartaglia Arteaga y la colaboración de la Gerencia Regional del Inces Militar Guarico y su equipo de trabajo.
El curso tiene una duración de 30 horas académicas y cuenta con la participación de 12 integrantes. Fue coordinado por la Cap Carolina Rovario Vivas: jefe académica de esta Unidad Administrativa, quien manifestó: «Me honro en gerenciar este curso impartido por nuestra instructora, la licenciada Nailet Macho. Cabe destacar que con estas actividades logramos la capacitación de hombres y mujeres que buscan, con filosofía de servicio, inclusión e innovación, bajo el  lema Formar Produciendo y Forjando el Vigor Socialista para lograr el éxito de los individuos participantes».