MIRANDA | Iniciaron las clases 2021-2022 de Bachillerato Productivo

Noticias
** Los estudiantes cursarán las materias regulares y también aprenderan una o varias activdiades productivas, según su interés

Se inició el año escolar 2021-2022 bachillerato productivo, para ello se realizó un acto inaugural con la presentación de los facilitadores y personal del centro, con una matrícula incrementada de 62 participantes. Se socializaron los horarios de clases y las normativas de los programas, y se expuso la misión y visión del Inces.

El bachillerato productivo busca preparar a los jóvenes para continuar estudios superiores, ofreciéndoles la oportunidad de adquirir conocimientos técnicos para la incorporación al mundo del trabajo, de acuerdo a su área de interés y perfil vocacional. 
«A los 62 participantes se les invitó no solo a incorporarse al bachillerato si no los programas del Inces, como el programa nacional de aprendizaje PNA, la formación productiva y acreditación de saberes», destacó el Jefe de centro Víctor Novo.
El acto se llevó a cabo en el auditorio delcentro de formación socialista de Electricidad y Electrónica Danilo Anderson, ubicado en los cortijos del municipio Sucre, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social y el espacio suficientemente amplio y ventilado para el número de participantes.