BARINAS | Inces continúa apoyando la Fuerza de Trabajo Especial de Salud “Dr. José Gregorio Hernández”

Noticias

** Brigadas productivas recuperan las instalaciones de salud pública al servicio del pueblo barinés, ubicadas en el hospital centinela Dr. Luis Razetti

HIRASYANEL BAYONA

Siguiendo orientaciones emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros y redirigidas por el gobierno regional y el titular del Inces, Wuikelman Angel Paredes, brigadas productivas del Inces Barinas continúan prestando apoyo para la recuperación de espacios del hospital centinela Dr. Luis Razetti por medio de la Fuerza de Trabajo Especial Dr. José Gregorio Hernández.

 

Con la participación activa de maestros y compañeros del área administrativa, todos, parte de las brigadas productivas institucionales, se han proseguido actividades de reparación y mantenimiento enfocadas en la funcionalidad de lámparas en áreas de hospitalización y deposito, soldadura de distintos bienes de espacios comunes, reparación de tubos de aguas blancas y negras que garanticen la distribución adecuada del vital líquido para el beneficio de pacientes y comunidad en general que hacen uso del centro hospitalario.

 

Álvaro Oviedo, gerente regional del Inces, informó que las actividades se continúan realizando de forma conjunta con compañeros del Ministerio de Obras Públicas, VenSalud y con la ZODI región Barinas, a fin de seguir avanzando en la tarea y lograr la mayor rehabilitación posible pese a las limitaciones propias de la época actual. Asimismo, Oviedo explicó que aunado a lo que se ha ido incorporando, se continúan realizando reparaciones eléctricas, colocación de toma corriente en área de baños y la cocina, y reparación o instalación de sócates en habitaciones.

 

La tarea es ardua, mencionó Oviedo, aclarando que si bien ha habido muchos avances, aún falta mucho para concretar todo lo que se requiere realizar, pero con la voluntad, compromiso y perseverancia de los compañeros involucrados, se han superado y se seguirán superando dificultades para continuar brindando la mejor atención posible a los ciudadanos barineses.

 

Inces, como siempre al servicio de la comunidad, apoyando en jornadas sociales, mostrando la integralidad de nuestros procesos formativos puestos al servicio del pueblo.