BOLÍVAR | Trabajadores reciben kit escolar para sus hijos

Noticias

***De vuelta a clase con sus libretas y creyones

JOSÉ SUÁREZ

El equipo de Trabajadores del Departamento de Talento Humano del Inces Bolívar entregó un kit a cada uno de los trabajadores con hijos en edad escolar, tomando en consideración las medidas preventivas contra el covid-19.

Desde el Centro de Formación Socialista “Manuel Piar” de Puerto Ordaz se desarrolló la entrega de 101 kits escolares, como beneficio educativo a los hijos e hijas del personal del Inces Bolívar.

Eiling Martinez, Jefa del Departamento de Talento Humano del Inces Bolívar agradeció al equipo de la Gerencia General de Talento Humano por su esfuerzo y disciplina en el cumplimiento de las entregas del beneficio escolar en los demás Centros de Formación Socialista de la región.

De igual manera, como parte de la Protección Social hacia los trabajadores, se realizó la entregas de medicamentos a los empleados jubilados que presentan enfermedades crónicas.

Los trabajadores agradecieron al presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Wuikelman Angel Paredes, por seguir promoviendo la Atención Social hacia los trabajadores del Inces.