MARACAY | Tributos Aragua brindó orientaciones en torno a las contribuciones Inces

Noticias

** Desde Inces Aragua seguimos apoyando la soberanía económica de la nación

 

NINOSKA PATRIZ

Cumpliendo con la solicitud emanada de la Secretaría de Gobierno, por instrucción del presidente Nicolás Maduro y en concordancia con el titular del Inces Wuikelman y el gerente general del Inces Aragua, Oliver Medina, se realizó en compañía de la fiscal Mailet Araque y la de la jefe encargada de la Unidad Estadal de Administración Tributaria del Inces Aragua, Erika Flores, una charla informativa a emprendedores de la región registrados bajo la modalidad de Pymes. La actividad estuvo orientada a los deberes, los registros, las contribuciones parafiscales y el manejo del sistema rncp.inces.gob.ve.

De esta manera, se desarrolló una exitosa jornada informativa, en alianza estratégica con el Centro de Formación Socialista Maracay, en donde se recordó que se encuentran a disposición para la atención de los usuarios los teléfonos de contacto: Deliana Destro 0414-1473186; Isleidy Torres 0416-2443584; Mailet Araque: 0414-4570028; Erika Flores 0414-4773357; el correo tributosincesaragua@gmail.com y el Twitter: @tributosaragua4

Por su parte, la jefa de Tributos del Inces Aragua aclaró que: La página estuvo presentando errores debido al proceso de ajuste por reconversión monetaria. Dichas fallas se informaron oportunamente por carteles de notificación a través de la plataforma inces.gob.ve y redes sociales . A la fecha el sistema está totalmente restablecido sin inconvenientes. Y realmente agradecemos la presencia de los responsables, citados, pues estos conversatorios se prestan con efectividad para compartir experiencias como punto de partida de la verdad, que a su vez, impulsan el desarrollo de alternativas prácticas en la solución de necesidades cotidianas».

«En esta oportunidad, hemos atendido a 25 emprendedores en Pymes, del los municipios: Mario Briceño Iragorry y Costa de Oro, valiéndonos del Teletrabajo y de la modalidad presencial», acotó Flores.

«Estamos seguras de que serán multiplicadores de la información. Pues nuestra premisa es construir una mejor sociedad», expresó Flores, refiriéndose a los beneficios a los que los nuevos emprendedores pueden acceder para apoyar el crecimiento económico de la Patria.

«Cumpliendo con todas las medidas de Bioseguridad, correspondientes hoy podemos decir que a pesar de cualquier circunstancia, siempre existe oportunidad de aprender y de ayudar a formar», aclaró Mailet Araque.

Araque también resaltó que para facilitar los pasos a cumplir en este aspecto debe contarse con el explorador Mozilla, y posteriormente, para la realización de cada proceso, la empresa debe fijar las impresiones en lugar visible, para facilitar la supervisión fiscal.

.