TRUJILLO | Panadería Doméstica: Una actividad prodcutiva de mucha aceptabilidad

Noticias

** Panes salados, dulces, golfeados, galletas, panes aliñados, clinejas y otros son parte de las especialidades que están en la programación de esta formación donde cada quien le pone lo mejor de si resultando exquisiteces

MARÍA CABRERA

Panadería Doméstica es una formación dictada por el maestro Pedro Pirela Juárez en el Centro de Formación Socialista “Ali Primera” del Inces-Trujillo goza de la aceptabilidad de damas y caballeros de este municipio, como es habitual en esta temporada de fin de año.

Pirela Juárez un joven maestro de las nuevas promociones del Inces Trujillo a quien encontramos atareado con sus participantes como es la costumbre con el dinamismo y profesionalismo que les caracteriza, imprime en sus participantes el deseo y la responsabilidad necesaria para aprender un oficio muy en boga en estas tierras andinas.

Los 22 participantes nos mostraron las divinidades en panes y dulces realizados con la creatividad y el entusiasmo que le ponen a cada una de sus clases y con las que marcan la diferencia en cada formación, pese a que las 120 horas se les hacen cortas.

Panes salados, dulces, golfeados, galletas, panes aliñados, clinejas y otros son parte de las especialidades que están en la programación de Panadería Doméstica, curso de vieja data, y de gran demanda en estos últimos meses en el Inces-Trujillo.

Es mucha la atención y la armonía que Pirela Juárez le imprime a cada una de las formaciones y en especial a esta ya en el inicio de las fiestas decembrinas, cuando cada uno de los participantes pondrán en práctica lo aprendidos en su formación del Inces-Trujillo.