La Gerencia General de Tributos se despliega por La Guaira y el Distrito Capital

Noticias

** Todas las entidades de trabajo están en la obligación legal de cumplir con ciertos deberes parafiscales con la casa formativa

PRENSA INCES

Con despliegues semanales, los fiscales de la Gerencia General de Tributos, liderados por la titular de ese departamento, Wiamney Gelvez, visitan diversas zonas del estado La Guaira, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los derechos formales de las entidades de trabajo.

 

A la fecha se han visitado espacios comerciales de Maiquetía, El Playón y Catia La Mar. “El operativo se irá expandiendo a otras zonas de este hermoso estado” informó Gelvez.

CITY MARKET

Mismo operativo se desplegó en Caracas, específicamente en el centro comercial City Market, lugar donde el Inces visitó las entidades de trabajo en un operativo conjunto con el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, el Servicio Nacional Integral de Administración Aduanera y Tributaria, la Superintendencia Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos  y la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos.

 

Estas instituciones estadales tenían como objetivo divulgar información acerca de la importancia del cumplimiento de los deberes formales y materiales de todas las entidades de trabajo.