ARAGUA | Inces celebró reunión de enlace con representantes de Mujer Productiva

Noticias
** Atendemos la necesidad de apalancamiento del proceso productivo de la región

NINOSKA PATRIZ

El Ggerente General del Inces Aragua, Oliver Medina, sostuvo encuentro desde la Sede con laIsabel Riera, directora municipal de Una Mujer desde el municipio Mario Briceño Iragorry. En esta ocasión les acompañó la Ismelda Martinez, jefa de Sunacop, en función de tratar temas inherentes al desarrollo productivo del área Textil.
En relación a las futuras actividades, el gerente Inces Aragua dió a conocer que se cuenta con el apoyo de los representantes del frente textil de Aragua. Estos se sumaron a la activación de las fuerzas productivas en trabajo conjunto con el Inces Textil, coordinado por el jefe de Centro, Jorge Navarro.
Basados en preacuerdos para generar brigadas productivas, se espera el crecimiento económico en esta materia, desde el fortalecimiento del músculo de los pequeños y medianos emprendedores o empresarios. “Nuestro objetivo es minimizar los costos del mercado para facilitar la adquisición de productos y subproductos en esta materia, brindando herramientas basadas en la formación, acreditación y certificación de saberes, en todo momento”, aclaró Oliver Medina.
De este modo, atendiendo la necesidad de apalancar el proceso productivo, también se abraza el proyecto de la Escuela de Operadores y Reparadores de Máquinas de Coser. Contando con el apoyo de la comunidad y del Inces, se realizan las gestiones pertinentes, cerrando el año con broche de oro.
De la misma manera, se incorporan a esta idea los confeccionistas de prendas de vestir, quienes tocan un punto de vital importancia en el seguimiento del legado socialista y humanista propio de nuestra revolución bolivariana. 
En primera instancia se incursionará en uniformes escolares, uniformes para el personal de la alcaldía y de las empresas productivas adyacentes, en la comunidad de La Candelaria. De acuerdo con las declaraciones del gerente del Inces Aragua, el alcalde Bruyerbi Suárez manifestó el interés de apoyar tales iniciativas y priorizar el encadenamiento productivo.