ARAGUA | Socialización y cierre de curso en torno a la industria farmacéutica

Noticias

** Basados desde el estudio de los motores que el presidente Nicolás Maduro impulsa para el desarrollo económico de la nación

 

NINOSKA PATRIZ

La maestra técnica productiva (MTP) Esmerita Ferrer, quien forma parte del Centro de Formación Socialista (CFS) Comercial Maracay, brindó formaciones en Farmacia y Elaboración de formas farmacéutica líquidas y sólidas, en modalidad semi presencial y con ayuda del WhatsApp 0414-5877113.

 

“El área farmacéutica es hoy una prioridad en función de preservar la salud del pueblo y mantener las defensas altas para seguir haciendo frente en la Batalla contra la covid-19 y otras enfermedades”, comentó la profesora Esmerita, quien con vocación de servicio, cubrió mas de 70 horas de formación en este ámbito.

 

“Coordinados por la jefe de Centro Erik Amaro, colocamos a disposición del pueblo nuestra capacidad, conocimiento y habilidad para permitir que nuestros jóvenes aprendan todo lo concerniente a la protección y prevención en temas de Salud, también desde el curso de Asistente de Farmacia”, expresó la MPT.

 

Al respecto, el total de 10 participantes, con edades entre 16 y 22 años, también sumaron conocimientos, en cuanto a la organización de Estructura y organización de Estanterías, participación colectiva en Brigadas de Salud, Avances Cientificos, Comercialización de Productos y Basamentos Jurídicos. 

 

“Cada una de nuestras formaciones se realizan con la intención de que el pueblo mejore su calidad de vida y los saberes transciendan en el tiempo” expresó Ferrer. “Esta es una nueva ventana tanto para nosotros como para nuestras comunidades”, enfatizó.