Agenda 2022 es analizada en Consejo de Gestión Regional del Inces

Noticias

** La agenda 2022 comprende cuatro vértices a desarrollar principalmente en las comunidades

 

T/F LUIS J. GONZÁLEZ C.

Con la presencia de los 24 gerentes generales regionales del Inces se realizó este martes el tercer Consejo de Gestión Regional cuya agenda de trabajo principal es analizar los cuatro vértices principales que regirán la institución en el venidero año 2022. 
El acto fue liderado por el presidente del Inces, Wuikelman Angel, quien señaló que los cuatro vértices son la consecuencia de un trabajo reflexivo por parte del equipo institucional, los cuales serán las líneas principales a desarrollar en cada región de acuerdo a su realidad y necesidades formativas.
En palabras del titular de la institución educativa, los cuatro vértices pertenecen a un modelo organizado, priorizado, pertinente y adaptado a las exigencias del Gobierno Nacional en materia formativa para trascender a un nuevo modelo económico no vinculado al rentismo petrolero.
«Los cuatro vértices en los cuales trabajaremos este 2022 serán la Transformación Curricular, Matriz Programática, Transformación Digital y los Centros de Formación Socialistas Productivos» indicó Angel. 
Durante la reunión se explicó a detalle cada uno de ellos, por lo cual el presidente Angel exhortó a los gerentes a tener lista la programación del año venidero antes de culminar el 2021.