ARAGUA | Unidad Básica cierra el año con jornada de trabajo desde Alimentos Kellogg’s

Noticias

** Con Certificación de Saberes para las trabajadoras y trabajadores de la empresa cerramos un exitoso año de trabajo

 

NINOSKA PATRIZ

Así lo indicó la jefa de la Unidad Educativa Inces Región Aragua, Sorangel Blanco, quien agradeció la atención del gerente de Recursos Humanos de la ampresa Kellogg’s, Argenis Salazar.

 

En esta oportunidad, también estuvieron acompañados en la planta los profesores: Pedro Arvelo y Lorenzo Menco en representación de la Unidad de Formación Delegada y Formación de Entidades de Trabajo, coordinados por Rebeca Carpio.

 

Felicidades para las ocho damas y los dos caballeros que obtuvieron sus certificaciones en diferentes áreas de cocina, panadería, pastelería, repostería, cocineras elaboradoras de dulces criollos y elaborador de pasapalos, entre otros. En este sentido la UEA se afianza como sinónimo de excelencia en materia de bachillerato en la región.

 

El plan de acreditación de saberes y conocimientos por experiencias es parte del ejercicio de cierre de actividades. La información fue proporcionada por la jefa de la UEA Inces Aragua, Sorangel Blanco, en ocasión de seguir adelante apoyando al estudiantado joven y adulto con visión productiva.

 

“Desde la UEA podemos decir que la jornada de certificación es realmente sencilla. En este particular, queremos destacar que los trabajadores se les realiza una entrevista, durante la misma demuestran en su puesto de trabajo sus conocimientos empíricos, tanto teóricos como prácticos”.

 

La solicitud de acreditaciones permite el avance en empresas de producción social y familiar, de este modo la certificación que otorga el Inces es aval al momento de realizar trámites para financiamiento”.

 

Por su parte, Blanco agradeció al equipo de la Unidad Educativa Inces Aragua su asistencia, observación y cumplimiento de las orientaciones respectivas.