VALENCIA | CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa establece alianza formativa con gobernación de Carabobo

Noticias

** Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales se busca apoyar el proyecto “José Félix Ribas”

ATILIA CORTEZ

Desde los espacios del auditorio del centro de formación socialista “Luis Beltrán Prieto Figueroa”, en Valencia, se llevó va cabo una reunión y compartir de saberes con la jefa de la División de Programas de Proyectos, Génesis Suárez y el responsable de la División de Atención y Participación del Voluntariado, Victor Medina, oficinas adscritas a la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Gobernación del estado Carabobo.

Al respecto, Hayde Zambrano, jefa del CFS Luis Beltrán Prieto, expresó que a la actividad también «asistieron seis maestros técnicos productivos (MTP) en representación de los motores Agroalimentario, Turismo, Telecomunicaciones e Informática, Industrial, Banca Finanza y Seguro, Economía Comunal, Social y Socialista».

La jefa del centro agregó que esta actividad también tiene como motivo el socializar el propósito del proyecto Plan de Emprendimiento José Félix Ribas»

Finalmente Zambrano explicó que el abanico de opciones formativas productivas Inces y sus ámbitos de acción son de gran alcance. «Esta reunión fue fructífera y transcurrió en un ambiente cordial y ameno» .