Aragua | Inces asistió a la convocatoria del CGR Capítulo: Proyección Formativa en Espacios Comunales

Noticias

** El Inces se planteó en 2022 atender toos los ámbitos de fromación posibles

NINOSKA PATRIZ

Atendiendo el llamado del Consejo de Gestión Regional del Inces, se enlazaron en videoconferencia todos los responsables del ámbito comunas, gerentes regionales, de formación y equipos de trabajo Inces.

El objetivo del encuentro virtual fue fijar puntos de impulso hacia la proyección formativa en todos los espacios de la patria, fortaleciendo la inclusión del hombre nuevo y la mujer nueva, fieles al lema: «Formar Produciendo, Producir Formando».

La reunión contó con la coordinación del viceministro del Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, Richard Delgado, quien destacó la importancia de establecer sinergia desde la formación educativa, los lineamientos Inces 2022 y las directrices evocadas por el presidente Nicolás Maduro.



En este sentido, el equipo Inces Región Aragua, representado por el gerente regional de la institución aragüeña, Oliver Medina, la jefa de Formación Profesional, Yelitza Rodríguez, el responsable del ámbito comunas por Inces Aragua, Simón Navarro y el jefe del Centro de Formación Socialista El Limón, Carlos Vivas.

«Este año nuestro horizonte es la satisfacción de necesidades formativas rumbo a las ciudades comunales, conscientes de la importancia del pueblo productivo y su valiosa participación económica en el desarrollo integral de la nación», expresó Simón Navarro al cierre de su intervención.