NUEVA ESPARTA | Inces se alía con Escuela del Poder Popular Pdval

Noticias

** La institución apoyará con sus formaciones y acreditaciones a los trabajadores de la estatal

ELEITA CÉSPEDES PÉREZ

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, en Nueva Esparta, acordó recientemente un convenio formativo con la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular y Pdval, Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos S.A.

La finalidad de esta alianza es apoyar a Pdval en la formación de su personal en materia técnica, política, tecnológica, productiva y consolidar las empresas socialistas que fueron conformadas por los mismos trabajadores.

En el evento realizado en la sede de Pdval, sector Los Olivos, en Porlamar, quedó establecido que la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular se encargará de formar a los adscritos a la empresa de alimentos en la parte de sustento político legal, y el Inces se dedicará a la formación productiva, a través de formaciones y acreditación de saberes a todos los trabajadores; también brindará soporte en capacitación para fortalecimiento del proceso a ejecutar.

En representación de estos organismos estuvieron: por la Fundación Escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular, Frank Alarcón, coordinador estadal coordinador estadal de Pdval, Arístides Jímenez y las responsables de la Oficina de Atención al Ciudadano AlexMaris González y Francis Ávila. También el gerente regional del Inces Alex Andarcia; la jefa de la División de Formación Profesional Laurie Zabala y el coordinador del programa Currículo y Didáctica, Carlos Velásquez.