MARACAY | El CFS Inces Textil entregó 137 Certificados

Noticias

** El evento fue todo un éxito para los participantes del curso de manipulación de alimentos


NINOSKA PATRIZ

La jefa del Centro de Formación Socialista Textil, Erick Amaro, agradeció a los presentes la constancia de todos y motivó a no desfallecer en el impulso de crecimiento integral que tanto necesita la Patria.

El evento fue realizado a casa llena con mucha alegría, siendo tan solo un paso en la realización de los sueños de estos hombres y mujeres valiosos en materia gastronómica para el país.Estuvieron presentes, Anabel Sanabria, representante de la Secretaría del movimiento de emprendedores del estado y responsable de la escuela de emprendedores de Aragua, la inspectora Audri Briceño, la ingeniera sanitaria Riyanna Echeverría, y el director regional de contraloría sanitaria,  Milton Bracamontes.

Cada uno de los presentes aportó a la actividad una pequeña muestra de su habilidad culinaria, lo cual nutrió la ocasión de variado colorido y sabor.

El encuentro, fortaleció el músculo productivo de la región y se esperan frutos innovadores, pues también serán Maestros Técnicos Voluntarios, que formarán una nueva generación productiva para la nación.

«Adaptados a los cambios y la velocidad de nuestra época, con responsabilidad y conciencia seguimos indetenibles desde el producir formando y el formar produciendo», finalizó la jefa Erick Amaro.