MIRANDA | Juventud Productiva Inces visita los IADD

Noticias

** La consolidación del Movimiento Nacional de Aprendices es una meta

JEHINFRY AGUIAR

Juventud productiva Miranda visitó los Institutos de Acción Docente Delegada (IADD) Ingesca, Seravilo, Cemproen, donde se realizó la elección de voceros del frente del instituto, en aras de organizar el Movimiento Soy Aprendiz Inces.

Cabe destacar que este proceso garantiza la organización del movimiento nacional, dentro del ámbito formativo, productivo y social en los IADD.

Además, se realizó un cronograma para seguir con el proceso de elección de voceros del Instituto y/o espacio formativo que constituye uno de los frentes de organización del movimiento.

En las aulas se eligen voceros de: organización, formación – producción, comunicación, defensa del joven trabajador y cultura recreación y deporte.

«Esta elección impulsa las nuevas formas de organización que surgen en la interacción con los aprendices en sus áreas formativas, la formación de las brigadas, la formación para la incorporación en la producción, siempre tomando en cuenta las realidades, que existen y como generación joven poseemos, pero que es necesario elevarnos, avanzar en pro de la consolidación del plan de la patria y la mejora en los motores productivos de nuestro país» detalló Adrián Charaima coordinador de Juventud Productiva.