FALCÓN | Ingresos Tributarios Inces participó en Jornada de Información, Asesoría y Asistencia al Contribuyente

Noticias

** En la ciudad de Punto Fijo en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos, núcleo Falcón, se realizó una Jornada Informativa y Asistencial, con la finalidad de brindar información sobre la Obligación Tributaria de los contribuyentes.

MIRIAM GONZÁLEZ VILLAROEL

En la acción informativa, la participación del Inces se basó en la Obligación Tributaria, disertación que estuvo a cargo de Nairobis Villegas de la Unidad de Ingresos Tributarios del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces); igualmente, representantes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) tocaron el tema sobre la Obligación Civil que tienen las empresas, tanto públicas como privadas con el programa dirigido a la formación de jóvenes en edades comprendidas entre los 14 y los 18 años de edad.

También el personal de Apoyo Docente del centro de formación socialista (CFS) “Josefa Camejo”, dieron a conocer los procesos formativos que la institución ofrece en la Península de Paraguaná, quedando demostrado con la actividad la muestra del trabajo en equipo sobre la divulgación de la gestión del Inces.

Resaltaron los representantes del Inces la  destacada participación en la actividad de los compañeros del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV).

Concluyeron, después de la productiva actividad, que muy pronto estarán en la ciudad de Coro. Agradecieron el apoyo y asistencia del Colegio de Contadores Públicos y sus agremiados por el respaldo para el desarrollo de la Jornada de Información, Asesoría y Asistencia al Contribuyente, la cual, tuvo como propósito afianzar los conocimientos para el ejercicio la profesión de los contadores públicos; “fue una productiva jornada, de interés colectivo en el desarrollo de nuestra región y del país”.