Inces Trujillo | COMUNA DE PACHAMAMA FINALIZA  FORMACIÓN DE CONFECCIÓN DE ROPA INTIMA 

Noticias

**Unas 30 participantes efectuaron la muestra de sus productos en presencia de un público asistente que quedó admirado por la calidad del conocimiento aprendido en el Inces-Trujillo. 

María Cabrera 

En la Comuna de Pachamama de Carvajal están de plácemes, porque las integrantes del curso de Confección de Ropa Íntima del Inces Trujillo, culminaron felizmente, razón por la cual realizaron su muestra en las instalaciones del lugar mencionado. 

Armed Moncada, encargado de ámbito Comuna por el Inces Trujillo nos explica que en esta oportunidad las 30 participantes a cargo de la maestro técnico productivo, Bartola Torres se mostraron muy satisfechas en el momento de la exhibición de sus productos que fueron admirados por el público asistente a ese espacio.

Bartola Torres siempre se ha destacado por enseñar a sus participantes y de practicar lo aprendido, de allí que no sorprende que en esta ocasión –y lo demuestran las gráficas- los asistentes demuestre admiración y gusto por el trabajo profesional de ambas partes, en especial, por el hecho que las participantes en su mayoría son habitantes de la Comuna de Pachamama.

Con este final de “Confección de Ropa Íntima” el Inces Trujillo se anota a ganador porque precisamente esta formación está entre las más requeridas en lo que va de este ejercicio fiscal 2022, al punto que para el venidero plan vacacional se presume que la misma repita con un saldo ganador, pues las solicitudes sobre el particular no cesan.