LA GUAIRA | Gerencia regional del Inces trabaja por la recuperación de los espacios

Noticias

** La orientación nacional es ser productivos y autogestionar la recuperación de espacios formativos, administrativos, áreas comunes y más

YC

En miras de brindar servicios óptimos al personal que labora y a todas las personas que visitan la sede regional del Inces La Guaira, se han venido desarrollando múltiples trabajos en materia de infraestructura para las reparaciones, acondicionamiento y embellecimiento de esta institución.

Gracias a las articulaciones realizadas con la gobernación del estado La Guaira, se han desarrollado tareas como parte de mantenimiento correctivo y preventivo, además de efectuar la adecuación de todos los espacios que conforman la sede regional.

Estos trabajos cumplen con los lineamientos emanados por Wuikelman Angel Paredes, presidente del Inces y viceministro de Comunidades Educativas y Unión con Pueblo, en dar continuidad al mantenimiento y adecuación de todas las áreas en materia de infraestructura.

Entre los trabajos realizados, se puede destacar la rehabilitación del salón de usos múltiples Profesoraa Teresa Cartagena, nombre que hace referencia a una emblemática profesional quien desempeñaba labores dentro de la institución. Este salón les permitirá a los docentes y estudiantes contar con un espacio ameno y adecuado donde se desempeñen diversas actividades.

Por su parte, los trabajadores concentraron en una jornada se para dar continuidad a este trabajo donde se efectuó la reparación de los sanitarios, se realizó la colocación de luminarias en espacios internos y externos a la sede, se ejecutaron jornadas generales de limpieza, pinturas y desmalezamiento.

Es importante destacar que estas acciones se efectúan como parte de la gestión que cumple el gerente regional, Gibran Henríquez, quien ha puesto su mayor esfuerzo e interés por recuperar no solo las áreas de la sede regional sino también otros como la flota vehicular perteneciente a esta institución.