Táchira | El Inces trabaja en la recuperación de espacios formativos

Noticias

** En esta oportunidad se abordó el centro de formación industrial

ÁNGEL CARRERO LÓPEZ

La gerencia regional Inces Táchira y quien la preside, Geovanni González, realizaron el mantenimiento y recuperación de espacios donde la colectividad tachirense ha recibido formación por años en diversas áreas.

De la mano del equipo de infraestructura se hacen diferentes trabajos para brindar una mejor atención a todas aquellas personas que se acercan a las instalaciones del Centro de Formación Socialista (CFS) “Luis Beltrán Prieto Figueroa” mejor conocido como el Inces Industrial.

Las brigadas de mantenimiento se han encargado de arreglar espacios como: áreas verdes, salones de clase, talleres de formación productivos, áreas comunes de la institución y demás lugares de este centro, con la finalidad de ofrecer espacios agradables a sus estudiantes.

Los talleres donde se imparten los cursos de mantenimiento y operación de tornos, mecánica de motos y automotriz, entre otros, han recibido mantenimiento general de sus espacios y de sus equipos para el uso de quienes se inscriban en estos cursos. Iluminación adecuada, limpieza y demarcación de lugares de trabajo son algunos de los trabajos hechos por las brigadas productivas del Inces Táchira.

González hace una invitación a los tachirenses, a que se acerquen y se inscriban en los cursos que son totalmente gratuitos en este y todos los CFS a lo largo del estado, donde serán atendidos y formados por profesionales ampliamente capacitados, certificados por la universidad del pueblo.