Más de 30 talentos atienden llamado para audición del festival nacional Tu Voz Inces

Noticias

** La Gerencia de cultura vela por involucrar a la población Inces en hechos culturales

 

 

Continúa la audición de talentos para el Festival de la Voz Inces 2022, con la participación de cantantes y bailarines donde destacan los géneros de reguetón, trap y rap; además de géneros tradicionales donde resalta la balada pop, la ranchera y la música llanera. 

 

La audición ocurre en los salones de la Gerencia General de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, con un jurado dirigido por la bailarina Nahití Ortega e integrado por el profesor de música Luis Escalona y el productor artístico William García.

 

 

En los primeros dos días de audición se han presentado más de treinta participantes entre los cuales se hará una selección para el Festival Regional de la Voz Inces 2022, evento preliminar del Festival Nacional que se realizará a mediados del mes de agosto.  

La participación ha sido concurrida con una mayoría de talentos provenientes de los centros de formación socialista, a los que se suman trabajadores de la institución, personas del punto y círculo y jubilados.

 

 

Esta gerencia organiza este tipo de actividades con el objeto de convocar a toda la comunidad Inces al hecho cultural; de igual manera, la invitación está extendida para que todo este colectivo se integre a futuras convocatorias para los talleres de canto, de danza, percusión, entre otras.