ARAGUA| Continúa la convocatoria para quienes deseen participar en el Festival Tu voz Inces

Noticias

**Se apresuran los ensayos rumbo a la eliminatoria interna para escoger a quien será la representación del Estado en Tu voz Inces 2022, este 28 de agosto en Inces Sede Caracas

 

NINOSKA PATRIZ

“La convocatoria para quienes deseen participar en el festival Tu voz Inces continúa abierta para los interesados en participar y representar al Inces Aragua”, así lo afirmó Adela Ramírez, jefa de la Coordinación de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, junto a su excelente equipo de trabajo.

 

El certamen, que forma parte de la agenda del 63 aniversario de la institución, está dirigido a participantes Inces, aprendices y bachilleres productivos.

 

Sin embargo, también se pueden postular trabajadores (activos y jubilados) de la institución, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años, que deseen expresarse por medio del lenguaje de las diversas disciplinas artísticas incluidas, como elementos de paz, amor y trabajo productivo.

 

El concurso comprende dos categorías: canto, baile. Adela Ramírez jefa de la Coordinación de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal. indicó: “El proceso de inscripción y de quienes deseen postularse continúa abierto. el objeto de convocar a toda la comunidad Inces al hecho cultural; de igual manera, la invitación está extendida para que todo este colectivo se integre a futuras convocatorias para los talleres de canto, de danza, percusión, entre otras.

 

Cantantes y bailarines brillarán con los géneros de reguetón, trap y rap; además de géneros tradicionales donde resalta la balada pop, la ranchera y la música llanera provenientes de todos los Centros de Formación Socialistas del Inces región Aragua al cierre del mes de julio. Mientras tanto, las audiciones transcurrirán en el Auditorio de la Sede Inces Región Aragua, acompañados por la Coordinación de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal.