El Talento Humano del Inces es formado en Motivación y Creatividad

Noticias

** Aporta herramientas al personal que supervisas y obtendrás muy buenos resultados para su desempeño

DIMAS PÁEZ

F/ Rafael Urbina

La Gerencia General de Talento Humano, a través de la División de Adiestramiento y Desarrollo, coordinada por Heidy Uzcátegui, organizó el taller de Motivación y Creatividad en Tiempos de Crisis, el cual fue instruido por la Dra. Arelis Urdaneta, en el salón de reuniones del piso 6, del edificio sede.

Este taller busca brindar a los participantes un conjunto herramientas que le permitan enfrentar las situaciones que se le puedan presentar en la vida en estos momentos de crisis, explicó la facilitadora. “Este taller tiene la intención de motivar el hemisferio izquierdo a fin de propiciar alternativas distintas para alcanzar los logros deseados, tanto a nivel personal como profesional”.

Vivimos tiempos de crisis y este tipo de talleres buscan motivar al trabajador, lo incentivan a pensar y desarrollar herramientas eficaces y efectivas que puedan aplicar en su entorno laboral. La finalidad es lograr los objetivos deseados dentro de la organización, agregó Urdaneta.

“Este tipo de talleres no solo te hace reflexionar en lo personal, sino que también te hace reflexionar sobre tu proyecto de vida, hacia dónde vas, qué quieres, cómo lo estás haciendo, cuáles son tus fortalezas y cuáles tus debilidades, ¿puedes transformarlas, cambiarlas en formas positivas? Esta motivación se traduce en formas positivas dentro de la organización, porque el trabajador se va a sentir satisfecho dentro de su campo laboral”, finalizó Arelis Urdaneta.