LA GUAIRA Con amor y regocijo se da inicio al Plan Agosto Escuelas

Noticias

** Abiertas en La Guaira

 

YETSIBETH CARRASQUEL

La Unidad Educativa Cruz Felipe Iriarte fue el escenario escogido para dar inicio al Plan Agosto Escuelas Abiertas para el disfrute de los niños, niñas y adolescentes del estado.

 

“Esta actividad está enfocada en todos los niños que hacen vida en la entidad, en poder contribuir con la formación y educación para cada uno de ellos, además inculcarle la cultura de su país y el deporte” explicó Norbelys Blanco, directora de la UEN Cruz Felipe Iriarte.

 

 

La Ministra de Educación, Yelitze Santaella en compañía del presidente del Inces y Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Wuikelman Angel Paredes, el Gerente Regional del Inces La Guaira, Gibran Henríquez, el Alcalde del estado, Juan Manuel Suarez y demás autoridades oficializó el plan Agosto Escuelas Abiertas 2022.

 

Es este evento se desarrollaron diversas actividades como música en vivo, juegos, bailes, entre otros. más de 300 niños ha sido la matricula de inscripción desde el nombramiento del plan en el estado, quienes tendrán la oportunidad no solo de recrearse sino también recibirán formaciones a diario en los planteles educativos por maestros capacitado.