Contribuyentes son atendidos en sus lugares de trabajos por personal del Inces

Noticias

*Pagando tus obligaciones contribuyes con la formación de más jóvenes

 

DIMAS PÁEZ

Fiscales adscritos a la Gerencia General de Tributos del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) visitaron al Centro Comercial Merpoeste, ubicado en la Calle Alfonso Chico Carrasquel, entre calle Los Angeles y Patín, municipio Chacao, estado Miranda, para prestarle el apoyo informativo a las entidades de trabajo en cuanto al tema de tributos del Inces.

Los fiscales se ubicaron en las distintas instalaciones con el objetivo de realizar un operativo y facilitar a las entidades de trabajo ubicadas en el centro comercial, auspiciados y financiados por el Eestado, el cumplimiento del deber formal de inscribirse antes este organismo. De igual manera, se le invita a la cancelación de las sanciones pertinentes (inscripción extemporánea) y al cumplimiento de los deberes materiales.

Con estos tributos el Inces forma a los jóvenes de todo el país en las diferentes ocupaciones productivas que ofrece la institución; es decir, que la juventud venezolana adquiere los conocimientos para ejercer un oficio productivo. Con la recaudación también se sostienen los Institutos de Acción Docente Delegada, por intermedio del Programa Nacional de Aprendizaje, los Centros de Formación Socialistas (CFS), Bachilleres Productivos y otras opciones formativas.