PORTUGUESA | Inces Militar planifica programación docente para el 2023

Noticias

** Las formaciones atenderán a personal militar y civil

La Gerencia Regional del Inces Militar Portuguesa sostuvo una reunión con la finalidad de Planificar la programación académica  correspondiente al prime trimestre del año 2023, la cual tuvo lugar en el municipio Araure del estado Portuguesa.

 

La misma contó con la presencia del Cnel. Ángelo José Virguez Martínez, gerente regional del Inces Militar Portuguesa, del Tcnel Juan Carlos Olivares Mendoza, jefe de la Sección Académica y el Cnel. Lovera, director del Conscripto del municipio Páez.

 

En este sentido el Cnel Ángelo Virguez, manifestó que el Inces Militar tiene las puertas abiertas para continuar contribuyendo con la formación y capacitación para el personal profesional que el dirige.

 

Por otra parte el Cnel. Lovera se sintió muy complacido por el trabajo que se está realizando en la institución, ya que estos cursos servirán como herramientas de trabajo para los profesionales pertenecientes a esa unidad.

 

Es importante resaltar que también se acordó que los cursos serán extensivos para el personal administrativo que pertenece al Conscripto.