YARACUY | Estudiantes del Sistema de Orquestas Módulo Inces realizaron recital de violín

Noticias

** En honor al maestro José del Castillo, siete participantes demostraron su talento con piezas individuales y en duetos

Con un recital de violín los alumnos del Sistema de Orquestas Módulo Inces, homenajearon al maestro José del Castillo, con piezas musicales extraordinarias. Los músicos deleitaron a los presentes con un concierto de La menor de Vivaldi.

Los pequeños demostraron todo lo aprendido durante el lapso académico bajo la tutela de la docente Cleobermarys Chirinos, así como el talento innato que poseen para la música.

La coordinadora del Sistema de Orquesta Módulo Inces, Angélica Castillo, manifestó que, esta actividad se hizo en todos los módulos y núcleos de la entidad yaracuyana, de manera simultánea, como parte de las actividades que coordina la sede principal.

En ese sentido, Castillo espera que la matrícula de la cátedra de violín aumente a treinta participantes, “una vez que el módulo pase a ser núcleo, proyecto que ya está encaminado y se espera que pronto sea materializado”.

Exif_JPEG_420

El público asistente al recital se mostró complacido de ver el talento que se está formando, así como las madres, padres y representantes sintieron gran emoción y orgullo al observar el crecimiento musical de sus pequeños.

Yolaice Vargas