SUCRE | Inces celebró acto de graduación de sus bachilleres con perfil productivo

Noticias

**Se procura el apoyo de la población joven en condición de vulnerabilidad

JAIMELYS CAMPOS

El Salón “Gran Mariscal de Ayacucho”, del CFS. Comercio, de la Región Sucre, ubicado en la ciudad de Cumaná, fue el escenario de la entrega de títulos a los graduandos de bachilleres, con perfil productivo.

El acto contó con la presencia de la gerente regional del Inces Sucre, Audin Haydee Navarro, el jefe de Formación Fernando Rodríguez, la coordinadora de Educación Básica, Raquel Alcalá y el profesor, Rafael Arias.

Un total de 14 graduandos de la Unidad Educativa de Adultos del Inces Región Sucre, culminaron y cumplieron con los requisitos, mediante sus actividades escolares, logrando obtener su tìtulo como Bachilleres Productivos de la República Bolivariana de Venezuela.

Esta actividad forma parte de una política inclusiva de la revolución y su modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos. El Inces, a través del Programa de Educación Media General, facilita la prosecución de estudios para la obtención del Bachillerato con Perfil Productivo.

Es de hacer del conocimiento de la colectividad en general que el programa de bachillerato productivo se encuentra disponible y es la oportunidad de certificarte en uno de nuestros 260 perfiles productivos. La población tiene hasta el 2 de septiembre para formalizar su inscripción en la sede del Inces más cercana a tu domicilio.