CARABOBO | Inces Militar entregó reconocimientos a personal civil y castrense

Noticias

** El evento contó la presencia del contralmirante Luis René Agreda Durán, director general de la institución militar

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

Desde el Centro de Formación Socialista Luis Beltrán Prieto Figueroa, en Valencia, el Inces Militar Carabobo entregó reconocimientos al personal militar y no militar que está adscrito a este programa y que colabora con la institución, actividad que forma parte de la programación del 63 Aniversario del Inces.

El evento contó con la presencia del contralmirante Luis René Agreda Durán, director general del Inces Militar, el coronel Daniel Parga Croquer, gerente regional de Inces Militar Carabobo, el licenciado Yorman Rosal, gerente regional de Inces Carabobo y otras autoridades castrenses.

Respecto al evento, el contralmirante Luis René Agreda explicó la importancia de trabajar en equipo: «Todos somos una misma familia Inces, la meta es la formación y Carabobo por su ubicación tiene mucho potencial y personal que atender”.

Por su parte el el gerente regional de Inces Carabobo resaltó que en el estado se han formado más de 21 mil participantes en diversos ámbitos de formación y «venimos trabajando con Inces Militar con un gran ejército de 600 maestros voluntarios y maestros técnicos productivos.