LA GUAIRA | 63 años de excelencia educativa

Noticias

** Los bachilleres que egresan de nuestras aulas tienen un perfil productivo

En el marco de la celebración de los 63 años del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, la Cinemateca de Macuto fue el escenario protagonista donde se desarrolló el acto de graduación de la V promoción de bachilleres Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José De Sucre.

En el acto participaron la autoridad única de Educación, Prof. Daniel González, la licenciada Rudy, encargada del Centro de Capacitación y Adiestramiento del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el gerente regional, Gibran Henríquez y demás autoridades y personal del Inces La Guaira, quienes hicieron la entrega a los 21 bachilleres de sus títulos, notas y certificados en diversos oficios productivos como: repostería, cocina doméstica, agricultura, barbería, plomería, entre otros.

Así mismo, Daniel González, autoridad única de educación destacó que esta actividad representa el reconocimiento al tiempo de estudio.

Estamos en una mañana muy hermosa porque se materializa un sueño que es importantísimo para las personas, que es obtener sus títulos de bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó González.

Por su parte, el gerente regional del Inces La Guaira recalcó que “El Inces tiene 63 años formando generaciones, somos una institución que brinda excelencia educativa y trabaja para formar hombre y mujeres que sean el fututo de nuestro país”.