CARACAS | Talento Humano hace entrega de cargos fijos a personal contratado del Distrito Capital

Noticias

** Se trata de un acto de igualdad laboral

Un total de 300 trabajadores adscritos a la Gerencia Regional DC, obtuvieron este lunes la titularidad de sus cargos fijos por parte de la Gerencia General de Talento Humano, a cargo de Nielsy Cabrera.

El acto se desarrolló en el nivel mezzanina (Gerencia Regional DC) y estuvo dirigido por  la gerente general de Talento Humano y la Gerente Regional de DC , Tania Díaz, quienes destacaron que con estas entregas no existe la figura de contratados.

Nos sentimos orgullosos de formar parte de este equipo dirigido por Tania Díaz, quien cumple con los compromisos asumidos. Hoy todos nuestros trabajadores y trabajadoras, entre personal docente, administrativo y obrero tienen su cargo fijo», expresó Williams Jimenez, trabajador adscrito a la Gerencia Regional de DC.

Este acto es de suma importancia para el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), quien reconoce la incansable labor de cada trabajador, obrero y personal administrativo, quienes día a día asumen sus labores con total dedicación y esfuerzo ”, resaltó la gerente regional.