APURE | Inces se despliega en las Bases de Misiones

Noticias

*** Desde la gerencia regional Inces Apure se cumple con el ámbito comunitario de la matriz programática

En las instalaciones del movimiento Somos Venezuela se llevó a cabo una reunión entre la responsable regional de la Fundación Bases de  Misiones, Yuliana Veloz, y el responsable de Bases de Misiones por el Inces, José Pérez.

En el encuentro de trabajo la responsable regional de la fundación Bases de Misiones destacó: «Hay 32 bases de misiones en el estado, de las cuales 16 están funcionando al cien por ciento y 16 en la que se presta por ahora, solo atención social».

En la misma se creó una programación para la atención de las Bases de Misiones quedando pautado en esta semana una visita para el diagnóstico de tres bases de misiones entre ellas:

 ✓ Villas del Sol para la atención del motor Agroalimentario con la Producción de hortalizas áreas urbanas y las formaciones en Construcción de Semilleros y Cultivo de Hortalizas en cantero.

Manuelita Sáez para la atención del motor Textil con la formación Confección de Uniformes Escolares.

Rafael Urdaneta, igualmente con el motor Textil y la formación de Confección de Uniformes Escolares.

Quedó en agenda una reunión con los 32 jefes políticos de las Bases de Misiones, para hacerles conocer el tema de formación productiva y  profesional del Inces 2022.