TRUJILLO | Alegría, baile y emoción en el cierre del plan vacacional

Noticias

** El cierre del plan vacacional de los hijos de los trabajadores contó con la animación de payasos,  pintacaritas, mimos, zancos y mucho más

MARÍA CABRERA

El Plan Vacacional de los Hijos de los Trabajadores del Inces llega a su final. Y no podía ser mejor despedida que con brinca brinca, música, golosinas, castillos inflables, zancos, mimos, muñecos animados tales como Doky, Chilindrina, Chavo del 8, juegos recreativos, deportivos, realizados  en el Centro de Formación Socialista “AlÍ Primera” de Valera, donde los papás acudieron  para disfrutar de este emotivo cierre.


Desde temprano las divisiones y coordinaciones del Inces Trujillo se articularon para hacer de esta jornada algo especial para los pequeños, quienes de forma masiva asistieron a divertirse hasta más no poder, de acuerdo a la programación que la Gerencia Regional y la División de Talento Humano.


Este Plan Vacacional también tuvo su réplica en el CFS “Samuel Robinson de Boconó”  donde los copañeros del municipio refirieron el éxito, destacando particularmente el final de esta actividad en donde las horas resultaron pocas para dar cabida a tanta emoción.


Alexis Briceño, explicó que cumpliendo las orientaciones del presidente Wuikelman Angel Paredes y de la propia contratación colectiva de los trabajadores Inces, sus hijos en esta oportunidad, tuvieron la opción de disfrutar de actividades formativas que fortalecen  la educación integral y  les permite desde pequeño aprender una ocupación que será beneficioso para sus grupos familiares.

«Estas formaciones les facilitará desarrollar habilidades y destrezas que más adelante los proyectará  como  un emprendedor en nuestra patria», dijo el joven líder del Inces Trujillo, institución que recientemente cumplió 63 años de fundada, obra insigne del maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa.

El cierre del plan también contó con la animación de payasos,  pintacaritas y otras actividades desarrolladas por el Movimiento Regional de Recreadores para el Buen Vivir, quienes han prestado su apoyo para que los “reyes de la casa” se sintieran a gusto.


El CFS “Ali Primera” lució un “rostro diferente” durante el desarrollo del  Plan Vacacional Inces 2022 para los hijos de los trabajadores que se extendió pasada la hora de la tarde; y es que los anfitriones de casa disfrutaron, bailaron y admiraron el número de “Latín Sanko Show” quienes con sus actos  de malabarismos captaron la atención hasta de los adultos presentes.


Mención aparte merecen los muñecos “Doky”, “la Chilindrina” y el “Chavo” ya que los más pequeñitos disfrutaron de una foto, baile y cariño que estos personajes les brindaron durante su número de presentación que fue uno de los que más cautivó y captó la atención de los hijos de los trabajadores Inces.