ARAGUA | CFS El limón  participó en el plan: “Una gota de amor para mi Escuela”

Noticias

** El equipo de trabajo contribuyó con  la reparación y embellecimiento de la EBNB Ciro Maldonado Zerpa

NINOSKA PATRIZ

Siguiendo Instrucciones del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y en apoyo al plan “Una gota de amor para mi Escuela”, se trabajó en la Escuela Ciro Maldonado Zerpa. En ella se revisaron cuatro salones para un diagnóstico total de 97 mesas y 91 sillas a reparar y embellecer para el buen desarrollo de las actividades educativas. De este modo, el jefe del Centro de Formación Socialista Carlos Vivas informó que se prestó especial atención a 13 sillas y una mesa cubriendo el requerimiento de puntos de soldadura.

“Ajuste de tornillos a las mesas y sillas, verificación de faltantes en tornillos tirafondos, así como tablas para los espaldares, los asientos para luego pasar a revisar los salones restantes” expresó el jefe de Centro, quien se acompañó de los profesores Carlos Soteldo y Óscar Chivata. Del mismo modo, agradeció el recibimiento de la profesora Nayivi Rodríguez, directora de la Escuela Básica Nacional Bolivariana Ciro Maldonado Zerpa, ubicada en la urbanización, La Coromoto, municipio Girardot de la ciudad de Maracay.

Dicha actividad, permite la realización de prácticas relacionadas al trabajo preventivo, embellecimiento y reparación de las áreas afectadas por la llegada de las lluvias. Por otra parte, indicó que estas labores de trabajo voluntario se ejecutarán en los sectores más priorizados pues el objetivo es rehabilitar la mayor cantidad de zonas vulnerables en la región, al tiempo en que podemos fortalecer el músculo productivo en ocupaciones del área de la construcción y el mejoramiento de la infraestructura social, desarrollando el debido proceso de acreditación y certificación de saberes y oficios tales como: Plomería, Albañilería, Limpieza y Mantenimiento Básico en Electricidad, Jardinería, Carpintería, entre otras, afirmó Vivas.

Del mismo modo, agregó: “Seguimos trabajando con un solo norte que es la dignificación de los espacios, para la felicidad de la familia, como lo dijera en su momento, nuestro Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, para llevar obras de amor, al pueblo, con la rehabilitación de la mayor cantidad de viviendas posibles, así como sus fachadas externas, friso, pintura”, finalizó el jefe de Centro.