CARACAS | Inces busca alianzas y convenios con Autotech Taller-Escuela

Noticias
**Con el fin de procurar convenios y alianzas estratégicas entre el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y Autotech Taller-Escuela, el presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, visitó los espacios de dicha escuela para formalizar acciones y evaluar sus instalaciones.

Durante la visita se conocieron los autos eléctricos que han llegado al país, incluyendo las partes mecánica automotriz y mecánica eléctrica.
Se contó con la presencia del gerente nacional de Encadenamiento Productivo, Jorge Pérez; la gerente regional del Distrito Capital, Tania Díaz; la jefa del Centro de Formación Socialista Simón Rodríguez, Jessica Aspriya y el coordinador de Encadenamiento Productivo de Distrito Capital,  Félix Gonzáles, quienes acompañaron al presidente Angel durante su visita. 
«Nuestra filosofía es aprender – haciendo. De allí proviene nuestro nombre Autotech Taller – Escuela, porque ofrecemos nuestro servicio de taller mecánico mientras ofrecemos una constante formación a los estudiantes, para que ellos tengan un proceso de capacitación e interacción con aquellas fallas reales que pueda presentar un vehículo», expresó Luis Arleo, presidente de Autotech.
Se supo que el programa de Entrenamiento en Operación, Diagnóstico de Vehículos Eléctricos y Estaciones de Carga está dirigido a treinta técnicos Master Automotriz. Es una de las nuevas modalidades integradas a la maya curricular de  este taller escuela, siendo dirigido por el ingeniero Tirso Castro.
«Para nosotros es muy importante contar con la presencia del presidente del Inces, Wuikelman Angel, porque sabemos el reconocimiento que tiene esta institución. Además compartimos la misma visión de proyecto país y por ello esperamos poder trabajar con esta alianza», indicó Castro.