COJEDES| Clase trabajadora inceista recibe kits escolares

Noticias

** La contratación colectiva Inces garantiza útiles escolares para los hijos de los trabajadores que se encuentran estudiando

 

La gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en compañía del personal de Talento Humano, hizo entrega de 138 kits contentivos de útiles escolares dirigidos a beneficiar a los hijos de los trabajadores. La entrega se realizó en las instalaciones del Centro de Formación Socialista “Argimiro Gabaldón”.

En esta oportunidad el beneficio estuvo dirigido a todos los niños y adolescentes que se encuentran estudiando en los distintos sistemas educativos desde primaria, básica y diversificada hasta universitaria.

“Todos los trabajadores con hijos que se encuentran estudiando fueron convocados a este beneficio que dignifica a la familia Inces. Estamos entregando los respectivos útiles escolares según el nivel escolar”, indicó la responsable del Inces, Dubraska Torcate. 

La maestra técnico productiva, Yusleidi Carolina Sequera refirió  que el Inces ha estado cumpliendo con los beneficios de nuestra contratación colectiva. Los kits de útiles escolares han sido un gran apoyo para asegurar que nuestros hijos vayan a clase con cuadernos, lápices, borrador y sacapuntas.