NUEVA ESPARTA | Servicio médico atiende a personal de los centros de formación

Noticias

**Hasta ahora se han atendido dos  CFS

ELEITA CÉSPEDES DE ANTEPAZ

Con la finalidad de atender a los trabajadores y a sus familiares, el servicio médico del Inces Nueva Esparta, conformado por el médico Helson Murguey y la enfermera Albelis Suárez, ha visitado algunos de los Centros de Formación Socialista (CFS), de la entidad neoespartana, en compañía del jefe de Talento Humano, Ismel Narváez.

Hasta la fecha han sido atendidos el CFS Juan Griego, ubicado en el municipio Gaspar Marcano y el CFS Construcción San Juan Bautista Arismendi, localizado en El Espinal, municipio Díaz, de la siempre hermosa isla de Margarita.

Con esta jornada médica se atiende al personal Inces, a sus familiares directos, inscritos en su carga familiar y que requieran del servicio de salud, en la comodidad del CFS, cerca de su  residencia para que no tengan que trasladarse hasta Porlamar donde es la sede habitual del Servicio Médico del Inces Nueva Esparta.

En los próximos días continuará esta actividad en el resto de los CFS del Nueva Esparta, pues se entiende que la  salud es prioridad y debe estar al alcance de todos.