Cojedes | Eduardo Salazar: Vengo a fortalecer al Movimiento Soy Aprendiz Inces, Programa Nacional de Aprendizaje y Juventud productiva

Noticias

** La alianza busca que los jóvenes se integren,  expresen y hagan propuestas para el venidero año  

 

SANDRA LOAIZA

El coordinador nacional de la juventud productiva del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Eduardo Salazar, sostuvo un encuentro con el enlace estadal en el estado Cojedes,  Eduar Ortega, la coordinadora regional del Programa Nacional de Aprendizaje  (PNA), Adriana Pérez y Carlos Lopez, voceros del “Movimiento Soy Aprendiz Inces” a fin de organizar, planificar y agendar propuestas para el  2023.

“La visita obedece a escuchar las propuestas de los jóvenes y saber cómo mejoramos para el año 2023, cómo garantizamos mayor atención para  lograr la suma de felicidad. Nos interesa saber cómo nuestros jóvenes están  organizados, cómo ven ellos al Inces; también quiero  escuchar cada una de sus inquietudes”, expresó Salazar.

Continúo diciendo, que necesitamos estar al tanto cómo va ese mecanismo de organización del “Movimiento Soy Aprendiz Inces”. También venimos a reunirnos con el responsable de juventud en el estado Cojedes, Eduar Ortega, y Adriana  Pérez,  estos compañeros son fundamentales para garantizar  la atención de los jóvenes.

Comentó que existe una vocería que se encarga de atender solicitudes de los jóvenes; pero también tienen unos deberes que cumplir ante el movimiento. “Tenemos que estar pendientes de que nuestros chamos no se desvinculen de la realidad, todos deben conocer las líneas del presidente del Inces, Wuikelman Ángel Paredes.

Durante la estadía, Salazar dijo que van hacer un despliegue por los otros centros de formación socialista en todo el estado Cojedes