FALCÓN | Inces realizó labor social en la Base Naval en Punto Fijo

Noticias

**La actividad comprendió cortes de cabellos para damas y caballeros que integran el componente militar de la Base Naval «Juan Crisóstomo Falcón».

MIRIAM GONZÁLEZ VILLARROEL
En perfecta unión Cívico Militar,  el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (inces) en el estado Falcón llegó a la Base Naval «Juan Crisóstomo Falcón» en Punto Fijo,  para desarrollar jornada social dirigida al personal militar de ésta base.
En la acción 15 jóvenes del curso: Barbería del centro de formación socialista (CFS) «Josefa Camejo» dirigidos por el Talento técnico del maestro Jesús Navarro, pusieron en práctica los aprendizajes productivos, atendiendo a más de 40 mujeres y hombres, entre militares profesionales,  sargentos y soldados.
La labor social estuvo organizada por el jefe de la División de Formación Profesional, Jean Carlos Tablero; el jefe del CFS «Josefa Camejo», Joan Arias y el gerente (e) del Inces Militar, capitán Franklin Chirinos, quienes se vincularon con el sargento supervisor, Alexander Flores del Inces Militar para gestionar la jornada de cortes de cabello en la Base Naval, garantizando el éxito de la actividad.
Los organizadores destacaron la predisposición de los jóvenes del curso de Barbería, quienes se responsabilizaron y  demostraron  compromiso en la acción.