TRUJILLO | Fue renovado el jardín principal del CFS Alí Primera

Noticias

** Con este trabajo de Ricardo Delgado, trabajador activo del Inces, se recuperó la estética del jardín principal, incluyendo el tractor, emblema de la institución

 

MARÍA CABRERA

“Cuando se quiere, se puede”. Así reza un famoso adagio popular que en esta ocasión lo traemos a colación al ver el hermoso trabajo de ornamentación que efectuó Ricardo Delgado, de seguridad interna, del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Región Trujillo, quien aportó su grano de arena limpiando  la maleza de la parte frontal del organismo.

 

Con su aporte, Ricardo Delgado ayudó a recuperar la estética del jardín principal, incluyendo el tractor emblema de la institución, ubicado en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Alí Primera”.

 

Este trabajo de Ricardo Delgado, en palabras de Carlos Rivas, jefe del CFS, demuestra entrega, dedicación para con la institución en la cual lleva laborando más de 15 años, lo cual no puede pasar desapercibido por el resto del personal y tiene que ser objeto de reconocimiento público.

 

¡Gracias, Ricardo!! Porque este esfuerzo demuestra tu sentido de pertenencia y pertinencia con esta, tu casa, demostrando que desde cada trinchera cada uno también puede, si quiere, aportar a esta casa, que tanto necesita de nosotros!!..